Clientes

Diasa Informática nos contrató para dar una formación muy especifíca de HP Service Manager, con una visión muy práctica tanto en la descripción e implantación de los diferentes módulos de la aplicación así como de nuestra visión de cómo encarar un proyecto de nueva instalación o migración desde HP ServiceDesk o Peregrine ServiceCenter.

Decidimos plantear una formación muy práctica ya que el mayor porcentage de alumnos eran personal técnico de empresas de servicios que iban a administrar nuevas implantaciones o querían emprender proyectos de migración en clientes finales.

La formación constó de los siguientes módulos:

  • Gestión de llamadas
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de cambios
  • SLA
  • Gestión de problemas
Impartimos una formación on-demand muy orientada a las necesidades de los participantes.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política cookies.