Aragonesa de Servicios Telemáticos nos contrató para dar un curso de formación ocupacional de nivel de usuario avanzado en HP Service Manager. El temario del curso fue:
- Presentación general de HP Service Manager
- Descripción de la herramienta
- Cliente web vs cliente Windows
- Arquitectura recomendada
- Licenciamiento
- Ficheros maestros
- Contactos
- Ubicaciones
- Departamentos
- Compañías
- Gestión de llamadas
- Autoservicio del empleado
- Gestión de incidencias
- Gestión de problemas
- Gestión de cambios
- Gestión de acuerdos de nivel de servicio
- Gestión de configuración
- Gestión de mantenimientos planificados
- Gestión de contratos
- Gestión de Catálogo de Servicios
- Integraciones
Enlace oficial curso: http://ast.aragon.es/ccspe/ curso-formacion-usuario-hp-service-manager
Ibermática nos ha contratado para dar formación en la ONCE en HP AssetCenter. Decidimos plantear una formación muy práctica ya que los alumnos eran personal técnico y administrador de la herramienta.
Fueron dos cursos diferenciados, uno específico del módulo SAM y otro de carácter general de administración y parametrización de HP AssetCenter.
Tras el éxito de la formación en HP AssetCenter que impartimos, Ibermática nos ha contratado para realizar una asistencia técnica en HP AssetCenter/HP Asset Manager
Dentro de asistencia técnica hemos realizado la migración de HP AssetCenter a HP Asset Manager y estamos trabajando en la ampliación del uso del módulo de SAM.
En una empresa del sector distribución hemos implantado HP Service Manager como herramienta de gestión IT, los módulos implantados han sido:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Service Level Management
- Gestión de peticiones mediante HP Service Manager Change Management
- Integración con correo saliente
- Integración con LDAP
En una empresa del sector farmaceútico hemos realizado satisfactoriamente la migración de HP Service Desk a HP Service Manager, adaptando los procesos a la nueva herramienta e incluyendo la migración de datos, tanto de CMDB, como de tickets, work orders y relaciones. Los módulos que hemos implantado son:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Service Level Management
- HP Service Manager Configuration Management
- HP Service Manager Change Management
- Integración con BBDD