En el departamento de la Presidència de la Generalitat de Catalunya hemos participado, bajo la supervisión de G2 como adjudicatario del concurso, en el proyecto de mejora de los procesos ITIL y migración de HP Service Desk a HP Service Manager. Los módulos que hemos implantado han sido:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Problem Management
- HP Service Manager Change Management
- HP Service Manager knowlegde Management
- HP Service Manager Configuration Management
- Integración con correo entrante y saliente (notificaciones HTML)
- Integración con BBDD
- Integración con Microsoft SCCM
El 3 de Diciembre del 2010, celebramos la puesta en producción del nuevo HP Service Manager del Departament de la Presidència de la Generalitat de Catalunya, un mes antes de la previsión inicial, con los mismos criterios de calidad que acostubramos en nuestras instalaciones.
En una primera fase entraron en producción los módulos de Autoservicio del empleado, Service Desk, Incident Management, Configuration Management, Peticiones del módulo Change Management y las integraciones con correo entrante, bases de datos y Microsoft SCCM.
Durante la segunda parte del proyecto se han puesto en producción los módulos de problemas y cambios de infraestructura.
En una empresa del sector farmaceútico estamos realizando un mantenimiento correctivo y evolutivo sobre su implantación de HP Service Manager en los módulos:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Service Level Management
- HP Service Manager Configuration Management
- HP Service Manager Change Management
Tras realizar el proyecto de implantación de HP Service Manager estamos realizando un mantenimiento correctivo y evolutivo en los módulos:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Service Level Management
- HP Service Manager Configuration Management
- HP Service Manager Change Management
En IDGrup, empresa informática con más de 20 años de experiencia en soluciones y servicios IT, hemos implantando HP Service Manager como herramienta de gestión IT, en concreto los módulos:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Service Level Management
- HP Service Manager Configuration Management
- HP Service Manager Problem Management
- Integración con correo, entrante y saliente
- Integración con BBDD
- Desarrollos personalizados
En el departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya hemos implantando, bajo la supervisión de NexTReT como adjudicataria del concurso, la implantación de HP Service Manager como herramienta de gestión incidencias.Se han implantado los siguientes módulos:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Service Level Management
- HP Service Manager Configuration Management
- Integración con correo saliente
La puesta en producción de la primera fase se dividió en dos partes, la primera parte coincidió con el traslado de los servicios de la Generalitat de Catalunya al nuevo edificio de Santa Caterina en Girona a finales de abril. El día 1 de Junio del 2010 entró en producción la segunda parte, el departamento de la Vicepresidencia de Barcelona.