En Osakidetza, el servicio vasco de salud, hemos realizado una consultoría del estado de la implantación de HP Service Manager con el objetivo de conocer en profundidad el estado de la implantación, proponer mejoras, nuevas funcionalidades y planificación la actualización de la versión HP Service Manager 9.34.
En una administración pública del gobierno de España hemos realizado una consultoría del estado de la implantación de HP Service Manager para el nuevo adjudicatario del servicio. El objetivo era realizar un análisis exhaustivo de la implantación existente y hacer recomendaciones sobre las líneas de trabajo a iniciar en el próximo periodo, en concreto se ha realizado un informe que cubre los siguientes ámbitos:
- Versión actual HP Service Manager: Application level, versión RTE servidor de aplicaciones, versión webtier, versión clientes windows instalados
- Arquitectura actual HP Service Manager: entornos disponibles y configuración de los mismos: base de datos, versión sistema operativo, características físicas, políticas de backup y monitorización
- Soporte fabricante sobre HP Service Manager Manager: estado del soporte con HP, incidencias en curso con dicho soporte, licencias disponibles
- Estado parametrización HP Service Manager: para cada uno de los módulos instalados se determinará el nivel de parametrización, uso actual, incidencias de funcionamiento detectadas y evolutivos en curso sobre la versión actual
- Estado integraciones: análisis de las integraciones actualmente en funcionamiento de HP Service Manager con herramientas de terceros
- Recomendaciones: a partir de los datos obtenidos se determinarán las acciones de mejoras para garantizar la estabilidad y continuidad de la herramienta
En una empresa multinacional hemos realizado un análisis de la instalación actual para establecer un diagnóstico de situación y proponer mejoras correctivas y evolutivas en la plataforma.
Estamos realizando el mantenimiento correctivo y evolutivo en una de las mayores instalaciones de HP Service Manager de España, Banc Sabadell.
Dentro del mantenimiento correctivo podemos destacar las siguientes tareas:
- Realización de acciones de mejoras del rendimiento
- Revisión de la parametrización existente
- Actualización de la plataforma a versiones actuales
- Desarrollos específicos del sector bancario
- Integración con aplicaciones comerciales y aplicaciones especificas del sector bancario
En una empresa internacional del sector logístico estamos realizando un mantenimiento correctivo y evolutivo sobre su implantación de HP Service Manager en los módulos:
- HP Service Manager Service Desk
- HP Service Manager Incident Management
- HP Service Manager Employee Self Service
- HP Service Manager Service Level Management
- HP Service Manager Configuration Management
- HP Service Manager Change Management
- HP Service Manager Problem Management
- Integración correo entrante
- Integración con herramientas ticketing proveedores
- HP ConnectIT!
Siguiendo nuestro modelo de colaboración con nuestros clientes, la administración y operativa diaria la realiza el cliente siendo nosotros los encargados de los mantenimentos correctivos, así como del desarrollo de nuevas mejoras o puesta en producción de nuevas integraciones o nuevos módulos.